la llamada de al pacino a johnny deep y su faceta como director

la llamada de al pacino a johnny deep y su faceta como director | Exclusivos
Exclusivos: la llamada de al pacino a johnny deep y su faceta como director
El actor, en su rol de director por segunda vez, contó la increíble anécdota de cómo el legendario Al Pacino lo llamó para ofrecerle el proyecto y confesó por qué prefiere estar detrás de las cámaras.

Durante su entrevista en Cortá Por Lozano, Johnny Depp no solo se emocionó al repasar su carrera, sino que también compartió una anécdota sorprendente que vincula a otra leyenda de Hollywood: Al Pacino. El actor de Piratas del Caribe reveló cómo Pacino fue clave para impulsarlo a dirigir su segunda película, Modi.

Consultado por Vero Lozano sobre su regreso a la dirección, Depp confesó el atractivo de estar detrás de las cámaras: “Lo mejor de ser un director es no estar en la película”. Añadió que para él, es como una “revancha estar del otro lado”.

Depp, quien ha trabajado con innumerables cineastas, destacó que su experiencia como actor lo formó como director: “He trabajado con tantos directores, que uno aprende qué es lo que no tiene que hacer, no acercarse a un actor con algunas cosas”.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ

La historia de cómo eligió dirigir Modi es tan singular como sus personajes. Depp contó que la oportunidad surgió de la forma más inesperada: “Es uno de esos momentos que pasan en la vida que uno no entiende, un día me sonó el teléfono y era Al Pacino”.

Pacino, quien había estado interesado en el proyecto años atrás, le hizo una oferta que Depp no pudo rechazar: "Me dijo '¿te acuerdas de esa película que quería hacer yo? Yo creo que vos lo tenés que dirigir'. Hacía un par de años que no hablaba con él y me halagaba".

Depp admitió que la propuesta lo tomó por sorpresa: “Me hizo una oferta que no podía rechazar y dije, ‘tenés razón’, pero no tenía idea de qué iba a hacer”.

Este proyecto, que marca su segunda vez como director (su debut fue en 1997 con The Brave), se centra en la vida del famoso artista italiano Amedeo Modigliani durante 48 horas cruciales de su vida en París, en 1916. La película, titulada Modi, está basada en una obra teatral y explora el caos creativo y emocional del pintor.

Respecto a su estilo en el set, el actor se definió como un director tranquilo: “Como director soy muy relajado, porque creo que lo mejor es que si uno tiene la oportunidad de capturar algo, hay que permitir que los actores hagan lo que saben hacer, que nos den lo que pueden dar y encajar eso dentro de toda la historia”.

Este regreso a la dirección, con el padrinazgo de Pacino, marca un nuevo y emocionante capítulo en la versátil carrera de Johnny Depp.